viernes, 22 de octubre de 2010

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS... MAS

Todo lo que vivo es para trasmitirlo, que allá servido para mi es algo divino…
me regresa el aliento que creí haber perdido, el mundo en ocasiones es tan maldito, que parece aves que nadie esta conmigo… la inspiración va hasta el infinito, la vida es algo atractivo, recordemos que nada esta perdido, no dejemos que el miedo invada nuestro destino… la fe rompe los malos hechizos…
...El arte esta ahí… para juzgarla criticarla y amarla, para dejar una huella en la vida de quien la crea y la aprecia
Puede perderme en el miedo por no saber lo que esta ocurriendo.
Puedo ganarle al tiempo, si me decido a correr primero.
Puedo ganarle a la muerte, si mi mente no se desquicia de repente.
Puedo ser todo lo malo que puede haber, intentar ser todo lo bueno que puede abundar, pero en este juego del querer, prefiero tener fe… en que todo saldrá bien.

nuevos deseos que corren tras mi sueños.
corren hasta el fin, para ver un nuevo amanecer,
que me diga que puedo intentarlo otra ves…
para correr y sentirme vivo otra vez….

si todo, se hace con pasión, nos ira mejor…
un año nuevo que nos pintara mejor….
creando un mundo lleno de amor.
...Las letras reflejan el sentir de una vida, las imágenes los momentos que recordar o que extrañar de una fantasía, la música el marco donde conviven estas formas de expresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario