sábado, 23 de octubre de 2010

PENSAMIENTOS : Cansado (feb-2009)

Cansado de luchar, contra las personas que algún día me quisieron
dar felicidad y que por alguna razón a medias que no les supe dar
lo que se merecían y que siempre las quiero olvidar.

Cansado de andar por los diversos destinos que me he creado, al
andar divagando por el espacio, creando nuevos caminos y nuevos
horizontes, tratando de cambiar las cosas del pasado, tratando de
olvidar lo que algún día como este me arrepiento de mis actos.

Cansado de huir de mi destino, se que la soledad no es un buen
camino, pero yo preferiría ya no recordar, cosas del pasado ya
que eso me hace daño y ya no puedo huir de mi realidad.

Cansado de divagar por el espacio del futuro tratando de hacer
algo bueno y ya no dejar huellas de mi existencia, pero cada vez
se hace más presente mi existir, apareciendo nuevas personas en
mi vida haciendo que valga la pena vivir.

Cansado de vivir, sin algún propósito bueno, cansado de pensar
en la muerte ya que no es un camino bueno para el buen pensar,
cansado de que estar en un lugar donde la soledad es la primera
que toca la puerta, sin que le llames y ni le digas nada.

Cansado de estar triste, ya que la felicidad es un mi nuevo
propósito de este lugar, cansado de viajar a diferente lugar y
siempre encontrar los mismos obstáculos que se me presentan sin
ni siquiera recordar.

Cansado de no llorar, si las lagrimas son las que purifican mi
cuerpo, y sin sentir los sentimientos de los demás, cansado de
no observar el verdadero valor de la amistad o del amor.

Cansado de no dar oportunidad por solo el miedo de no ser herido
otra vez, cansado de temer y seguir oculto en mi verdadera realidad,
cansado de estar esperándote sin alguna esperanza que haga llegar
a mi vida sin pesar.

Cansado de no seguir mi camino con las verdaderas personas que valen
la pena estar con ellos, cansado de ignorar al verdadero valor de mi
vida que es tu amistad, cansado de no llegar a tiempo a tus brazos
cuando me necesitas, pero ahora ya no será así siempre contaras
conmigo porque tu siempre has estado ahí sin dudar.

Cansado de no gritar mi absurda realidad, de no olvidar, de no creer
y de no confiar en los demás, cansado de huir de mi mendiga verdad,
si este es mi mundo, si este es mi vida, si esto es mi ser, porque
estar cansado si este es mi verdadero existir si esto es mi verdadero
regalo de vivir.

Cansado de no luchar por mis propios propositos sino los de alguien
mas, cansado de estar en medio de todos sin poder hacer mi vida solo
mia y de nadien mas, cansado de estar sometido a solo presiones sin
que haya algo de por medio.

Ahora solo me queda luchar por el presente que ahora vivo, sin
esperar nada del futuro, solo disfrutarlo sin pensar en consecuencias,
 sino solo dejar que el tiempo fluya, y que transcurra a como deber
de ser, sin presión y sin angustia de lo que pronto llegara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario