sábado, 23 de octubre de 2010

Acerca de mí

Me considero aventurero, energético, dinámico y seguro de mi mismo
y suelo demostrar entusiasmo hacia las cosas.
Soy una persona llena de vida y me encantan los retos, la libertad
y las nuevas ideas, soy muy independiente y preocupado por mis
objetivos.
Soy impulsivo y a veces tengo poca paciencia. Tiendo a tomar
demasiados riesgos.
Puedo tener genio y a veces puedo ser inquieto, argumentativo y
terco.
Suelo ser honesto y directo en mis relaciones personales y me
gusta demostrar ser buen amigo, aunque a veces puedo ser irritable.
No me gusta fracasar o equivocarme, bueno a quién le gusta? Pero
aprendo de mis errores y trato de no volverlos a cometer y acepto
con buen agrado los consejos de los demás, siempre es importante
escuchar la voz de aquellos que tienen otro punto de vista,
especialmente cuando de ellos se puede aprender y crecer.
No admito los tiranos ni los que creen ser superiores a los demás;
pienso que todos somos diferentes y que, precisamente, es lo que
nos da valor.
Me gusta ganar y ser espontáneo pero eso no significa que sea
arrogante.
Soy muy sensible y romántico si siento que soy correspondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario