lunes, 25 de octubre de 2010

"Te Amo Madre."

Aveces en la vida no te das cuenta de lo que valen las personas hasta cuando te hacen
falta, esta vez me toco a mi perder a mi madre, esa persona que realmente amo y que
siempre me dio lo mejor que tenia sin importarle nada, lo unico que puedo decirte
mama tu que estas en el cielo es GRACIAS X TODO Y TE AMO nadie podra llenar
ese vacio que dejas en mi,tu eras mi unica razon para luchar y salir adelante pero ahora
que ya no te tengo pienso queya no hay motivos para vivir pero tu me enseñaste a
luchar contra todo y a la ves me siento tranquilo que ya no estes en este mundo lleno de
porkerias y enfermedades pero tu sabes que nosotros tu familia hicimos todo lo que
pudimos para luchar contra esa horrible enfermedad.. espero que estes bien alla arriba
y me quedo tranquilo porque se que cumpliras lo que meprometiste que era que siempre
ibas a estar a mi lado cuidandome, no sabes la falta que me haces pero se que estas bien
alla, fuera de tanto sufrimiento no me queda nada mas por decir que...


   
TE AMO MADRE NUNCA LO OLVIDES
te ama tu hijo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario