viernes, 22 de octubre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS

Es grandioso para mi saber que no importando la distancia espiritualmente puedo compartir este gran momento contigo como lo es tu cumpleaños, desde mi corazón te deseo lo mejor, que se te concedan todos tus grandes anhelos, que la felicidad siempre reine en ti y en tu corazón, y que en el día mas importante de tu vida al brindar recuerda que la primera es a tu salud y desde aquí chocaremos los vasos en señal de gran amistad, mi estimado amigo.

Hoy desearía poder darte un abrazo. Pero sé que a pesar de la distancia, tú sabes que te tengo presente en todo lo que hago. Que tengas un muy feliz cumpleaños, que tengas un día súper al lado de tu familia y de tus mejores amigos, mi deseo de amigo es que todos tus sueños se hagan realidad, y que en cada paso que des y en cada respiro siempre te acompañen el triunfo y el éxito, llenándote por siempre de bondad.

Que tengas un gran cumpleaños te desea tu amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario