sábado, 13 de noviembre de 2010

Tirando hacia abajo


Lo peor de los momentos de bajón es que todo te parece malo. Si ya de por sí ver el lado positivo me cuesta una barbaridad ahora ya no lo veo ni por asomo. Pero lo peor es la facilidad que uno tiene para manterse en ese estado de bajón. Si creo que al final, mi peor enemigo soy yo mismo. A veces pienso que en el fondo me gusta estar triste. Borró del mp3 todo rastro de canción alegre y descargo todas esas canciones que sé que me van a hacer sentir peor. Tengo un nudo tan grande en mi interior que a veces me da la sensación que en cualquier momento voy a reventar. Y yo no soy así. Me regodeo en mi propia tristeza y ya no sé si tenía motivos para estar triste o es la propia tristeza la que me ha dado motivos. Que fue primero, el huevo o la gallina?. Y si intento subir un poco yo mismo tiro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario