sábado, 13 de noviembre de 2010

FALSOS COMO MONEDAS DE GOMA


Está siendo una época muy mala. Una época de altibajos emocionales cada vez más acusados. Los bajos cada vez más bajos y más largos y los altos muy altos pero muy cortos. Ahora estoy en una fase bastante baja. Cuando estoy en esas parte de la fase veo todo bastante negro. Se me cambia el carácter y mi nivel de tolerancia a todos los niveles desciende. Estoy más irascible y todo me molesta más. O tal vez mi nivel de hipocresía desciende y paso menos de las cosas.
Y veo la falsedad. La falsedad de la gente que tengo alrededor. Gente que te vende la amistad envuelta en un bonito papel de regalo y cuando la desenvuelves no encuentras lo que esperabas encontrar. No encuentras nada. Falsas apariencias. Y eso es lo que más me duele. Poner expectativas en gente que luego no las cumplen pero que encima te recuerdan la amistad que nos une y que ya sólo ellos parecen ver. Y ves lo fácilmente que te sustituyen cuando viene alguién que es tan falso como ellos. Si no reirme cuando no me apetece, si decir lo que no me gusta y tambén lo que me gusta supone un problema, no hay más que salir por la puerta. Yo siempre la tengo abierta. Yo a la gente que quiero en mi vida, la acepto tal y cómo es. Si no te gusto lo tienes fácil pero no me tomes el pelo.!!
A partir de hoy se acabó sentir que tengo que fingir, se acabo tener que esforzarme por gente que dudo que merezca la pena. Se acabo escucharte a ti y luego sentir que a mi no me escuchas. Sentir que sólo cuentas conmigo cuando todo lo demás falla. Se acabo. Desde hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario