jueves, 10 de octubre de 2013

LO SIENTO PIOTR.

sábado, 5 de octubre de 2013

LO SIENTO PIOTR.


Un nuevo homicidio contra una persona, Piotr pertenece a ese sector de la población, cada vez mas mayoritario, de gente sin recursos, sin techo, sin lágrimas que llorar, sin aliento, sin esperanza, sin vida.

. ¿¿¿Qué nos esta pasando???.

Se llamaba  Piotr Pizkozub, polaco, 23 años, muy joven para haber sufrido tanto, muy joven para morir tirado en un albergue de nuestra querida España, muy joven para no haberle hecho el caso que merecía, muy joven para haber estado desatendido en la “prospera” Europa, muy joven para morir mientras esperaba un plato de comida.

Su frágil cuerpo de tal solo 30 kilos no pudo con la vida, la vida una vez mas se cebo con él y le hizo desaparecer, “un gasto menos para la S.Social”, “un desarrapado menos en las colas de los comedores sociales”, “un inmigrante menos tirado en la calle”.

Estuvo tirado el martes por la noche cuando urgencias recibió dos llamadas : alguien estaba en la calle en muy mal estado. Le llevan al hospital sevillano “Virgen del Rocío” y después de una hora y media tan solo,  le dan el alta llamando a los asistentes sociales para que se hagan cargo.

En el informe médico indican que se encuentra desnutrido y deshidratado pero que “ha respondido bien al tratamiento”. No se si habrá respondido bien o mal a no se que tratamiento y para que, pero lo que era evidente y no hace falta estudiar medicina es que una persona que con 23 años pesa 30 kg algo grave le pasa ¿no?, entonces ¿Por qué narices le dan el alta informando además que sufre desnutrición y deshidratación?,.¿Recortes? seguro, ¿Gerente del hospital presionando para que estos casos los desalojen cuanto antes? Seguro también. Pero ¿y el médico y los sanitarios que lo antendiéron? Donde queda la humanidad,  no se pueden acatar ordenes inhumanas bajo ningún concepto (si es que fue este el caso), no podemos acatarlas aunque nos cueste lo que nos cueste, por humanidad y porque cuando nos falta la salud dependemos totalmente del personal sanitario y confiamos en ellos. Los primeros indicios de la autopsia indican que murió de una bronconeumonía. ¡Estupendo!  Bronconeumonía, desnutrición, deshidratación y le dan el alta!!!!

¿Y ahora que?  Piotr fue llevado a un albergue municipal para que pasará la noche, desayuno y se paso el día sentado en una sala hasta que llego la hora de la comida y no se levanto a ponerse en la fila.  Sus fuerzas le fallaron así como le fallaron los sanitarios del hospital, el gerente, la sociedad que consentimos todo, la leyes injustas de la inmigración, la próspera Europa y toda la humanidad en general.

Cuanto lo siento Piotr, que amargura siento un día más, que injusta esta sociedad para los mas débiles, no soporto este país, ni el sistema. “Que democracia de mierda se sustenta sobre cimientos tan inhumanos”, “Que país puede presumir cuando dejamos morir desnutrido a una persona de tan solo 23 años”. Para los que dicen que los inmigrantes roban, este no robo, si lo hubiera hecho estaría vivo, no hubiera pasado hambre, a veces la sociedad te invita a delinquir si quieres vivir. Él no lo debió hacer, hiciste mal Piotr, ya ves que la sociedad no te ha agradecido nada.

Espero que la investigación haga que se les caiga la cara de vergüenza a todos los que de alguna manera han participado en su muerte y por supuesto :  EXIGIR RESPONSABILIDADES.

¡!!!QUE NO VUELVA A OCURRIR!!!!. NO ACATAR JAMAS NORMAS INHUMANAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario