domingo, 20 de mayo de 2012

"Mami desde lo mas profundo de mi corazón
te digo con sincero amor que te amo y te
extraño y que jamas te he olvidado.
Estas presente en mi alma y en mi corazón,
en cada día que pasa
siempre estas en mis pensamientos.
Se que desde el cielo me bendices tu que
siempre estabas cuando te necesitaba.
Mami hace cuatro años que nos dejaste
y aunque siempre te tuve a mi lado
nunca te dije suficientes veces cuanto te
he amado.
Mami querida, se que estas a la diestra de
Dios y quiero que sepas que te amo con todo
mi Corazón y que estas presente en cada
día de mi vida. Tus consejos nunca los olvido, me ensenaste a luchar,
a levantarme si me tropezaba, pero sobre todo a jamas darme por vencido.
MAMI tu fuiste la mejor MADRE del mundo. Hoy
te recuerdo como siempre, hermosa por fuera y por dentro.
Con una calidad humana insuperable, tan trabajadora y luchadora
hasta la muerte. Con un corazón de oro, emprendedora y fuerte.
Mami tu que desde el cielo me escuchas recuerda que
TE AMO AHORA Y SIEMPRE.!!!!! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario