martes, 20 de marzo de 2012

Esto Es Para Mis Papis en el dia del Padre

                         Mi vida desde que no estasis no ha sido la misma de ayer,
ya aquel tiempo pasado, ya no lo puedo retroceder.
Quiero deciros que a pesar que llevo años de no veros,
no dejo de quereros.

Siempre que voy por la autopista y oigo mi cancion,
se me parte en dos el corazon.
Con tan solo recordar que con un solo tacto,
ya perdimos el contacto.

Vivo triste,
desde que os fuisteis.
Con papa llore lo debido,
pero con tu despedida llore con todo el corazon herido.

No sabeis la falta que me haceis aqui,
que muchas veces quisiera que estuvierais junto a mi.
En los momentos que os he necesitado,
como he anhelado teneros a mi lado.

Creerme que la vida sin vosotros no ha sido nada facil,
que a veces tengo el corazon tan debil.
A veces le pregunto a Dios porque?
Porque vuestro amor de mi se fue.

Quisiera que me respondieran esa pregunta que pregunto,
es que el dolor no lo aguanto.
Ya llevo tres años preguntandome los mismo de todos los años,
"PORQUE NO TENGO EL SENTIR DE VUESTRAS MANOS?"



Poemas relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario