jueves, 29 de diciembre de 2011

Alguien

Alguien que me ame de regreso, Alguien que me de la mano sin pena
Alguien que me coma a besos y baile conmigo bajo las estrellas
Alguien que me abrace, Que me dedique tiempo
Alguien que pueda ver mas alla de mi cuerpo

Alguien, alguien que me ame. Alguien, alguien que me acepte
Alguien, alguien que me ame. Alguien, alguien que me tome como soy

CORO
Por que Yo me amo como soy
Y Siendo lo que soy, Yo no soy lo que tu esperas
Yo me amo como soy
Y creo en lo que soy, Soy lo que hay en mi interior



Alguien que reciba mi dar, Alguien que sepa ser incondicional
Alguien que disfrute de mi escencia
Alguien que me abrace cuando lo necesito
Alguien que su filosofía Sea la alegría

Rapp:
Antes de amar necesitas respetarte
y yo me quiero así ahora tu pon de tu parte
estoy buscando la persona ideal
que me quiera como yo me quiero
en bien y en mal igual
amor incondicional que me sepa respetar
y que quiera escuchar cuando yo quiera recitar
un poema dedicado una carta de amor
que siempre este de mi lado y me haga sentir mejor
necesito alguien que me quiera como yo nací
que quiera compartir lo que pienso y me haga reír
yo soy así y necesito que acepte que tenga en mente
que a mi no me importa la gente soy así...
alguien alguien que me acepte como soy
porque de eso se trata el verdadero amor
estoy buscando la persona que me quiera a mi
que me quiera conocer y me tome así
que me haga feliz, que me haga sentir
que el amor es la mejor razón para vivir
pues sin eso no podríamos existir
y todos merecemos recibir

No hay comentarios:

Publicar un comentario