domingo, 19 de diciembre de 2010

Por una Tonteria

Si sigo aqui lo hago porque te quiero
pero sabes de sobra que juegas con mis sentimientos
a donde vas con esa cara enfadada anda y date la vuelta
y dime porque conmigo lo pagas lo fui notando
que ya no me amaba lo fui notando por su mirada

Por una tonteria ella me ha dejado ha puesto como excusa
que se agobia a mi lado que ya no quiere verme
que de mi se ha cansado que lo nuestro
ya es historia que fui parte del pasado con lo que yo la queria

Preguntare a ese que esta en el cielo porque
a veces ganan los malos y pierden los buenos
intentare olvidarme de sus besos porque cuando
mas pienso te lo juro mas me quemo por dentro
pero me duele verla tan tranquila como si nada
y yo lloro a escondidas...

Por una tonteria ella me ha dejado ha puesto
como excusa que se agobia a mi lado que ya no
quiere verme que de mi se ha cansado que lo nuestro
ya es historia que fui parte del pasado
con lo que yo la queria

No hay comentarios:

Publicar un comentario